fbpx
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Cómo sistematizar y automatizar procesos en un negocio online

noviembre 19 @ 10:00 12:00 CET

Apúntate a La Emprescuela y accede ahora a todos los cursos, talleres y más

Venga, que lo estás deseando. Da el salto y empieza a crear tu negocio digital.

En este taller por videoconferencia en directo hablaremos sobre cómo crear sistemas en nuestro negocio para minimizar los errores y trabajar de una forma metódica y sencilla.

Algunas cositas que trataremos en el taller:

  1. Cómo separar las áreas de trabajo existentes en nuestro negocio
  2. Cómo detectar los flujos de tareas de cada área de trabajo y separarlos por fases
  3. Cómo automatizar ciertos flujos de tareas mediante la tecnología

Este taller, como el resto de talleres, consistirá en una sesión monográfica, donde expondremos el tema a tratar (en este caso los impuestos y facturación), a la que seguirá una ronda de preguntas y respuestas en directo, donde todos los asistentes podrán plantear sus dudas y preguntas relacionadas con el tema, para que respondamos en directo.

El taller es gratuito para todos los alumnos en activo de La Emprescuela que estén dados de alta en la fecha del taller. Se realizará a través de Google Meet, y para acceder simplemente tendrás que entrar en esta misma página el día del taller, donde verás un botón de acceso a la videoconferencia.

Google Meet

Jesús López

Gratuito para alumnos

Apúntalo en tu calendario y no te olvides de asistir

Preguntas frecuentes

¿Los talleres online son gratuitos?

Efectivamente, todos los talleres de La Emprescuela son gratuitos para los alumnos que estén suscritos en la fecha de cada taller (por ejemplo, si el taller es el 5 de diciembre, tendrás que estar suscrito ese día para poder acceder).

¿Cómo me conecto al taller?

Los talleres se imparten a través de Google Meet. El día del taller, tendrás que venir a esta misma página, donde verás un botón con el link del taller. Haz click en dicho botón para acceder a Google Meet y espera a ser aceptado.

¿Qué necesito para poder asistir?

Sólo un dispositivo con conexión a Internet, una webcam y un micrófono (son opcionales si quieres venir sólo de oyente). Si tienes alguna pregunta en concreto sobre el tema del taller, te aconsejamos que también la prepares.

¿Podré hablar en el taller?

Sí. Los talleres no son webinars (donde solo hay un chat para poder comunicarse), son videollamadas grupales, donde todos los asistentes pueden utilizar la webcam y el micrófono. Durante la explicación principal el micrófono de los asistentes estará desactivado para que no haya ruidos durante el monográfico, pero en la ronda de preguntas y respuestas podrás hablar con tu micrófono.

¿Podré hacer preguntas en el taller?

Por supuesto. Al finalizar la explicación principal que hayamos preparado para el taller, habrá una ronda de preguntas y respuestas donde podrás formular tu pregunta. Eso sí, las preguntas que hagas tendrán que estar relacionadas con el tema del taller.

¿Los talleres se graban?

No. Los talleres en directo son el único contenido de la plataforma que no queda grabado, de forma que podamos respetar la privacidad de todos los asistentes y que todo el mundo pueda formular sus preguntas sin miedo. Dado que la mayoría de los temas ya los hemos tratado en los cursos, podcasts y vídeos del canal, si te pierdes un taller siempre puedes buscar dicha información en nuestra web.